domingo, mayo 27

Leonardo Guevara

(Ver entradas anteriores)



was a painful day





mi hermano sin ser cristiano ha querido caminar sobre las aguas 4
veces, (supongo) nacimos en un vientre o en un país donde se
trastorna el ser humano y se cambia de carácter según la luna.
eso quiere decir que somos hijos del agua pero los hijos del agua no
deben caminar sobre ella,

diría la madre

artefactos que flotas nos han trastornado, todo es posible para salir
de la tierra y demostrar que no solo el cristo tuvo su calvario. yo
abandoné su vientre. volé como un pájaro del mal agüero (pájaro en la
que depositan envidia).

mi hermano debe caminar sus propias millas, donde un cuerpo demora
los día y el sol quema la espalda. se vomita, la lengua se seca y
se quiere agua sabiendo que es la muerte entrando en la boca.

la madre del otro lado espera noticia. yo aquí

pienso si somos pobres pagaré justo la comida. mi compulsión es mayor
que decir la noticia de (medias rotas flotando un cuerpo perdido).

yo no tengo experiencia del agua, como hijo de ella se que no la puedo cruzar.

aunque (no) cristiano, reconozco la excepcionalidad del ser que
pueda caminar entre las aguas. vuelo en el deseo.y si aparece el clavo
que provocará la asfixia lo tomaremos. pondremos nuestras manos, la
carne sin sangre para desprendernos del parentescos y seguiremos
aferrados sin saber cuanto nos dejará resistir.

la madre y yo

la noticia damos a terceros. ambos esperamos para saber de nuestro
cristo sin ser cristianos.

No hay comentarios: